XYGO, para avanzar con inteligencia.

XYGO brinda soluciones SIG y de negocios sobre mapas digitales y bases de datos, orientadas principalmente al segmento corporativo. Una precisa y completa base de datos cartográfica digital y de direcciones exactas de cobertura nacional es la ventaja competitiva de la compañía. En un contexto en el que la información es clave para el éxito de los negocios,esto transforma a XYGO en el único jugador capaz de ofrecer una solución integral de negocios que sirve a las empresas para diseñar sus estrategias de crecimiento.

XYGO

Nueva marca,nuevos horizontes.

XYGO es la nueva marca de la compañía que hasta 2010 se llamó Dmapas. Con más de 15 años de experiencia brindando soluciones a las empresas privadas y al sector público, Dmapas se consolidó como la empresa líder en soluciones en sistemas de información, sistemas de información geográfica (SIG) y soluciones de negocios sobre mapas digitales y bases de datos. Perteneciente al Grupo de Empresas El Mercurio S.A.P., accionista mayoritario, y al Grupo Said y Ericsson a través de su fondo de inversión tecnológico; la compañía es propietaria de una base de datos cartográfica y de direcciones a nivel nacional que es actualizada diariamente.

¿Cuál es nuestro rol?

En XYGO trabajamos para desarrollar soluciones que contribuyan a optimizar los negocios de nuestros clientes. Para ello, conformamos un equipo de profesionales con habilidades y talentos particulares orientados a escuchar a nuestras audiencias, interpretar sus necesidades y ofrecerles la solución exacta. Porque:

  • Escuchamos con atención y capacidad analítica.
  • Vemos más allá de lo aparente.
  • Apreciamos la sensibilidad de los datos.
  • Nos desempeñamos con precisión.
  • Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes.


Por esto, y mucho más, damos la bienvenida a este cambio.

XYGO
We Know The Way.