Quiénes Somos

XYGO es una empresa que pertenece al Grupo de Empresas El Mercurio S.A.P. y al Grupo Said Ericsson a través de su fondo de inversión Mifactory. La empresa, antes denominada Dmapas, hoy posee un nuevo nombre de marca con el propósito de estar presentes en forma cercana en el mercado nacional y regional ofreciendo una amplia gama de servicios de información y localización de alta calidad y con tecnología de punta, orientados a resolver la problemática de negocios en diferentes mercados.

La compañía es propietaria de bases de datos cartográficas y de direcciones que son actualizadas en forma permanente, integrándola junto con información relevante de mercado, localizada en forma geoespacial a la largo de todo Chile. Estos mismos servicios se replican en otros países de la región como Argentina y Perú, y prontos a comenzar sus operaciones en otros países de la Región.

Hoy XYGO cuenta con más de 150 empleados en Chile, y es socio integrador de diferentes compañías de tecnología de primera categoría a nivel internacional.